CENTRAL
+51 54-227262
.

SERVICIOS

 
Si ya dispones de una página web puedes optimizarla para dispositivos celulares, tablets. La optimización de tus páginas web para móviles permitirá a tus clientes, acceder desde cualquier dispositivo móvil. Google da preferencia a las páginas web moviles en las busquedas en Internet. Trabajamos con las últimas tecnologías y estándares de Internet.

Selecciona tu futura web

 
Vende tus productos a través de internet, con la plataforma de las tiendas virtuales. Vende tus productos desde cualquier lugar y hora con la rapidez y seguridad en la transacción, con las tiendas online (Carritos de Compra). Permite a tus clientes comprar por Internet.
Permite a tus potenciales clientes, encontrar más rápido tus servicios e incrementa las visitas a tu web de manera rápida y efectiva. Posicionamiento y alta de tu página web en buscadores. Asesoría y gestión de palabras clave. Ejemplo palabra clave: "cirugia plastica facial arequipa" , al buscar en Google.  
Si tu objetivo es mejorar un proceso comercial (reserva de citas, pedidos online, suscripciones y más) una aplicación móvil (app) es una solución. Una aplicación móvil es un programa que se descarga e instala en el dispositivo móvil de un usuario, con una funcionalidad de acuerdo al rubro y requerimiento de la empresa. Ideal para la fidelización y postventa. Una aplicación web requiere también de un servidor para alojar los archivos, además de los costos de Google Play y AppStore.

Cotizar

Cotizar
Si tu requerimiento es mayor, escríbenos a ventas@iasoftgroup.com