CENTRAL
+51 54-227262
.

PREGUNTAS

¿Es bueno enviar correos con publicidad?

No se recomienda enviar correos a personas que no lo solicitaron.
Si estas pensando enviar correos con publicidad a correos que no lo solicitaron, debes tener en cuenta los líneamientos, restricciones y reglamento de cada país. En Perú el organismo que regula las listas de correos que no desean recibir correos es INDECOPI, a través del programa "Gracias, No Insista".
Lo mejor seria hacer publicidad en una red social, como facebook o twitter, pues enviarlos a los correos directamente se considera como spam. Hacer publicidad en Google Ads, o anunciar en directorios especializados.

¿Puedo tener correos corporativos con Gmail?

Obtén un correo electrónico personalizado del tipo  ventas@miempresa.com  y acceder además a las aplicaciones de Google, calendario, documentos, videoconferencias y mucho más, accesible a través de tu teléfono o tu tablet.
Gmail para empresas se encarga de toda la seguridad cuando envies y te lleguen correos electrónicos, dile adios al SPAM o correo no deseado, gmail para empresas se encargara de eso y tendrás el mejor antivirus a la hora de abrir tus correos electrónicos o de enviarlos, así evitarás que tu computadora se pueda infectar de algún troyano o virus.
Gmail para empresas nos ofrece una capacidad en nuestra bandeja de entrada de 25 GB por usuario,
un excelente filtro antispam y antivirus, acceso desde varios dispositivos y una disponibilidad del 99,9%.
 

Tengo un Blog, ¿puedo enlazarlo a un dominio?

Si tienes un blog, en alguna tecnología, por ejemplo Blogger, pero quieres enlazar a un dominio, por ejemplo
 
Si es posible, activando un dominio de tu preferencia (.com, .pe .com.pe, org)
El costo de un dominio es anual. El mayor beneficios es que será más facil de recordar si eliges bien tu dominio.

¿Hay forma de contactarse con la persona o proveedor que registro mi dominio?

Compraste un dominio, pero perdiste el contacto con la persona o proveedor que registro tu dominio, ¿es posible obtener sus datos?.
 
Claro que sí, hay diversos servicios en internet que permiten obtener los datos del registrante, proveedor o persona de contacto que registro el dominio; dependiendo del tipo de dominio se podrán obtener determinados datos de contacto.
 
Si tienes un dominio y no sabes quien lo registro envianos tu dominio y tu consulta al correo:   ventas@iasoftgroup.com

Tengo una IP estática, ¿puedo afiliarlo a un dominio?

Si tienes una dirección de internet (IP) estática, si es posible enlazar tu dirección IP hacia un dominio, ejemplo:   IP:  74.125.21.147,   dominio web:  www.google.com
Se recomienda utilizar un dominio para los direcciones IP, para que sean más fáciles de recordar por tus clientes y potenciales clientes. 

Perdí mi dominio, ¿es posible recuperarlo?

Si tenias un dominio, pero por falta de pago o contacto con tu antiguo proveedor lo perdiste, lo puedes recuperar siempre y cuando el dominio este disponible y no haya sido registrado por otra persona o entidad, en caso este disponible puedes volver a adquirirlo, envianos el nombre de tu dominio perdido y te avisaremos si esta disponible:  ventas@iasoftgroup.com
 

¿Puedo cambiar los contenidos de mi página web?

Sí la páginas que tienes, cuenta con un sistema de gestión de contenidos es posible que puedas realizar éstos cambios, a través de un usuario y una contraseña, ésto depende de la tecnología y sistema con la que haya sido creada tu página web.
Si tu página web no cuenta con un sistema de gestión de contenidos, también es posible realizar éstos cambios, aunque los cambios los tendrá que realizar un programador con conocimientos de la tecnología con la que haya sido elaborada la página web.

¿Cuáles son los beneficios de tener una página web?

Tener una página web, te permite llegar a más personas que se interesen en tus productos y servicios.
  • Mejora la imagen de tu empresa ó negocio
  • Mejora la comunicación con tus clientes y prospectos (formulario de consultas, cotizaciones).
  • Permite mostrar el catálogo de productos y servicios en tiempo real.
  • Permite mostrar fotos y videos.
  • Puedes enlazar tu web a las redes sociales y más.
  • Permite a tus potenciales clientes y clientes ubicar tus oficinas o locales a través de un mapa de ubicación (Google Maps).
  • Tener un web incrementa tus ventas entre un 20-30%

 

¿Puedo acceder a mis correos corporativos desde mi celular?

Sí, puede acceder a sus correos corporativos (ventas@miempresa.com) desde su celular con acceso a internet, previamente deberá configurar los puertos de conexión de entrada y salida y algunos otros parámetros dependiendo del dispositivo.

¿Los correos corporativos dependen de la web?

Los correos corporativos son independientes de la existencia ó no de una página web, ya que sólo depende del hosting y dominio.

¿Es posible acceder al correo corporativo con Gmail?

Es posible acceder a su correo corporativo (por ejemplo ventas@miempresa.com) a través del servicio de Gmail Corporativo, éste servicio es pagado y requiere además de los servicios de dominio y hosting especial.

¿Qué es Hosting?

El hosting ó alojamiento, es el soporte físico para las páginas web y correos corporativos. La mayoría de los paquetes de hosting se miden por el tamaño ó capacidad en Gigas, además de la velocidad de transferencia mensual, también en Gigas.

¿Que es el Dominio?

El dominio es el nombre que tienen las páginas web, por ejemplo www.miempresa.com, hay diversos tipos de dominios, por ejemplo el dominio comercial es .COM.
Hay dominios peruanos como .COM.PE y .PE.
Dominios para organizaciones .ORG
Dominios para instituciones educativas .EDU.PE

¿Qué es diseño responsivo?

El diseño responsivo ó móvil es una nueva tendencia de diseño que permite ver optimizada una página web en dispositivos móviles como celulares y tablets.

¿Qué son los correos corporativos?

Son correos que tienen la extensión personalizada de la empresa, por ejemplo ventas@miempresa.com, para tener correos corporativos es necesario tener como mínimo el dominio y hosting.

¿Qué es Mailing?

El mailing es una forma de promocionar servicios y productos a través de correos publicitarios; un buen mailing esta basado en estándares de calidad.

¿Qué es una página web?

Es una forma de presentar información diversa (servicios, productos, proyectos u otros) de manera interactiva en internet a usuarios.